The biblical account (draft)

• Christian Chat is a moderated online Christian community allowing Christians around the world to fellowship with each other in real time chat via webcam, voice, and text, with the Christian Chat app. You can also start or participate in a Bible-based discussion here in the Christian Chat Forums, where members can also share with each other their own videos, pictures, or favorite Christian music.

If you are a Christian and need encouragement and fellowship, we're here for you! If you are not a Christian but interested in knowing more about Jesus our Lord, you're also welcome! Want to know what the Bible says, and how you can apply it to your life? Join us!

To make new Christian friends now around the world, click here to join Christian Chat.

secularhermit

Banned
May 3, 2013
8,719
75
0
Will you think of it earthly simply?

Aren´t you aware God does not belong to earht, neither our Lord Jesus?

Will you insist on thinking about Noah and the possible ways he kept those animals without enough room or food? Will you ask things that that account missed to tell us about, suck as the ways an ant-eater animal was kept while others were supposed to be fed by blood or meat no one else gave during 40 days?

Spanish version, bellow:

El cuento bíblico ¿Lo sigues viendo en términos humanos y no divinos o extraterrestres?

Si Dios, Sus ángeles (o demonios) no son de la dimensión terrestre.

Si Jesús comparte la dimensión y naturaleza del Padre, si tiene un reino que "no es de este mundo" (Juan 18:36 Respondió Jesús: Mi reino no esde este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí. ) es tiempo de que deje de pensar sólo en el entorno terrícola y vea las cosas más como lo pintan las películas de ciencia ficción.

Si la Biblia no es sólo ciencia ficción o fábulas, es bueno mirarla con otros ojos, los de largo alcance (quizá eternales).

¿Qué es esto que dice la Biblia de naves y seres que vuelan?

2 Reyes 2:11 Y aconteció que yendo ellos y hablando, he aquí un carro de fuego con caballos de fuego apartó a los dos; y Elías subió al cielo en un torbellino.

Ezekiel 1:11 Tales eran sus caras. Sus alas se desplegaban hacia arriba. Con dos alas se tocaban entre sí, mientras que con las otras dos se cubrían el cuerpo.
Eze 1:12 Los cuatro seres avanzaban de frente. Iban a donde el espíritu los impulsaba, y no se volvían al andar.
Eze 1:13 Estos seres vivientes parecían carbones encendidos, o antorchas, que se movían de un lado a otro. El fuego resplandecía, y de él se desprendían relámpagos.
Eze 1:14 Los seres vivientes se desplazaban de un lado a otro con la rapidez de un rayo.
Eze 1:15 Miré a los seres vivientes de cuatro caras, y vi que en el suelo, junto a cada uno de ellos, había una rueda.
Eze 1:16 Las cuatro ruedas tenían el mismo aspecto, es decir, brillaban como el topacio y tenían la misma forma. Su estructura era tal que cada rueda parecía estar encajada dentro de la otra.
Eze 1:17 Las ruedas podían avanzar en las cuatro direcciones sin tener que volverse.

Jesús no tuvo alas, ni subió solito al cielo pues, lo vinieron a buscar y Su reino no es sólo de este mundo:

Mat 28:18 Jesús se acercó entonces a ellos y les dijo: —Se me ha dado toda autoridad en el cielo y en la tierra.

Mark 16:19 Despuésde hablar con ellos, el Señor Jesús fue llevado al cielo y se sentó a la derecha de Dios.

Lucas 24:51 Sucedió que, mientras los bendecía, se alejó de ellos y fue llevado al cielo.

¿Cruzaba Jesús paredes y puertas? ¿Sabía cosas que otros no sabían?

Hay dos caminos,creer o no creer y, por cierto, el uno es menos terrenal, porque la fe fue lo que llevó a la invención de la radio, del telf, de la TV, las computadoras y muchas de estas cosas que, apenas, podemos ver o disfrutar (como la bomba atómica).

AT